Estas viendo los videos curiosos de la categoria ‘videos bloopers’

Un buen headshoot en el paintball

Posted on the April 12th, 2012 under videos bloopers by

Cuando uno va a jugar al paintball con los amiguetes hay áreas a cuidar, no vaya a ser que uno reciba un lindo disparo en el medio de la entrepierna, pues éste niño se despista un poco y le vuelan la cabeza de un disparo en plena frente. A ver si se aviva para la próxima, si es que todavía sigue teniendo los ojos ahi en la cara. Supongo que al que disparó le habrán dado 2x bonus por el headshoot, como e cualquier juego que se respete.

VIDEO: haciendose el winner en una moto

Posted on the April 11th, 2012 under videos bloopers by

Hay gente idiota y de la otra, por suerte los idiotas se filman y suben el video a youtube, como éste que se cree el capo mejor de todos en un scooter como si fuera Terminator y ahi queda como gil al frente del amigo que lo filma. Ya saben, si van a hacer idioteces, recuerden tener la cámara en mano como éste amigo.

VIDEO: el más tonto gol en contra

Posted on the March 6th, 2012 under videos bloopers,videos de deportes by

VIDEO: el más tonto gol en contraEl gol en contra viene a ser lo más vergonzoso que puede haber para un futbolista, el peor error como profesional en el deporte, y hoy veo éste video de un gol en contra que dan ganas de apagar la tele y dejar de creer en el fútbol. El equipo es San Martín de San Juan, la jugada es muy cerca del área, el arquero salva el momento, pero justo llega el defensa del mismo equipo para despejar la pelota, y lo hace directo al arco.

Triste como se los digo, aquí les dejo el video de youtube del gol en contra.

 

Video Juanita Viale y Martin Lousteau besandose

Posted on the April 22nd, 2011 under videos bloopers by

Video Juanita Viale y Martin Lousteau besandose

Dio vueltas por todos los programas de TV éste video de youtube, en el que Juanita Viale, la nieta de una de las personas más detestable de la Argentina, Mirtha Legrand, vieja recatada, facho, y que se cree una persona muy tradicional y defensora de la familia, y el ex- ministro de economía de nuestro País, Martin Lousteau, un tipo piola que anda soltero por la vida sin ningún problema. No sería algo curioso si no nombramos un pequeño detalle: Juanita Viale está embarazada, y el padre es su novio, o su ex- novio a éstas alturas, ya que después de éste video se pudrió todo.

 

Una mujer con muy mala suerte

Posted on the January 15th, 2011 under videos bloopers by

Hay veces en que uno se despierta a la mañana con toda la buena onda esperando el mejor día de tu vida, y termina ese día queriendose tirar abajo de un tren. Esto es lo que le pasó a ésta señora que en 10 segundos le pasó de todo. Faltó que le caiga un meteorito. Aca les dejo el video curioso de hoy.

Dos chicas a lo Risky Business

Posted on the January 13th, 2011 under videos bloopers by

Un video muy curioso les traigo, dos chicas están muy aburridas y deciden hacer lo mismo que Tom Cruise en Risky Business pero a lo torpe y sobre un piso extremadamente encerado. El desnuque que se pega la segunda chica es antológico.

Mujer que se asusta de un arma

Posted on the November 15th, 2010 under videos bloopers by

videos curiosos

Ya saben que los yankees son amantes de dispararle a cualquier cosa, y si es algo que está vivo mejor, al menos ésta señora se siente muy feliz con la idea de que va a dispararle a una botella de plástico, hasta que alguien quiere jugarle una broma. La cara de idiota de la mujer, impagable definitivamente.

Aquí les dejo el video.

Llame ya FAIL!

Posted on the September 2nd, 2010 under videos bloopers by

Odio los productos de Sprayette, creo yo que el 100% de dichos productos son un total engaño, potenciados por una publicidad aturdidora y ridícula que te tratan de convencer de que son lo más práctico del mundo y a un precio inigualable. Hoy me pasan el siguiente video curioso en el que vemos una prueba de resistencia bastante interesante,  al conductor de éste programa de cocina se le ocurre tirar al piso la tapa de ésta olla llamada Hot Play, supongo yo, para demostrar que no se rompe. Adivinen qué le pasó.