Recopilado: los ladrones más tontos

Escrito el August 26th, 2010 en la categoria videos humor Videos curiosos

Hoy les traigo un recopilado de videos curiosos donde podremos ver a los ladrones más tontos del mundo, a los que no tienen ni idea de lo que están haciendo pero lo seguirán haciendo hasta quedar como reverendos pelotudos frente a las cámaras de seguridad.

En el puesto número 5 se encuentra el siguiente señor que lo único que quería era un poco de alcohol, pero al querer robarlo, se encontró con que el dueño del almacén andaba recaliente:

En el puesto 4 tenemos a dos personajes que hacen algo medio extraño, tanto que hasta parece un gran fake, sin embargo, si es verdad, es digno de verse.

En el puesto 3 nos encontramos con dos niños de 11 años bastante gammers que hacen cualquier cosa por conseguir su video juego preferido. Dos craks los pendejos.

En el puesto 2 se encuentra éste curioso video donde los ladrones pierden totalmente la iniciativa al encontrar la puerta cerrada del lugar donde iban a robar.

Y el primer puesto es para todo un clásico, es como un videotutorial de cómo no ser ladrón, éste tipo se merece una película y un libro en honor a el.

Más videos curiosos:

Video de broma pesada a Britney Spears
Psicología inversa con tu hijo
El Tano Pasman, un furor en Youtube
Video Fantino se pone loco por su productor

Leave a Reply




XHTML::
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>